jueves, 14 de marzo de 2013

Desmaquillantes

Es el momento más odiado para todas, desmaquillarse, entre la pereza y el cansancio de la jornada, alguna vez nos hemos ido a dormir con todo puesto, y eso sí que noooooooooo.
Sabemos que este momento ha de ser ineludible, la piel también necesita respirar y mucha hidratación, así que el desmaquillante ha de ser fácil de aplicar, ligero y rápido. Yo utilizo agua micelar Sensibio de Bioderma, y desde que me lo recomendó una experta maquilladora ( ellos lo utilizaban siempre en las modelos para limpiar los restos de maquillaje antes de cualquier sesión), me ha salvado de tener que pasar varias veces el algodón. Te deja una sensación de frescura y suavidad en la piel muy agradable.
Yo lo aplico con un disco, sobre el párpado unos segundos y lo deslizo hacia fuera, y como por arte de magia desaparece todo el maquillaje del ojo, no necesita aclarado. Es una maravilla, de verdad que lo recomiendo 100%. Además  no tiene alcohol ni fenoxietanol.
Para el resto del rostro también lo utilizo y después me aplico una buena crema hidratante, y lista!
Yo lo compro en farmacia, y su precio ronda los 18 € para una botella de 500ml, ojo con ésto porque según donde lo compreís os cobran eso para una botella de 200ml. Yo la compro en una farmacia de un centro comercial porque las farmacias de calle en las que yo he preguntado eran mucho más caro al igual que el Corte Inglés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario