martes, 12 de marzo de 2013

Mango Touch

El concepto de Mango Touch era para mí desconocido. Son tiendas más pequeñas en las que podrás encontrar una gran variedad en complementos únicos y exclusivos que no están disponibles en Mango.  Me ha sorprendido gratamente la línea de calzado y complementos muy diferente a lo que nos tiene acostumbrado Mango. Los encuentro mucho más finos, de una calidad y diseño superior, sin olvidar la tendencia actual. He de destacar los bolsos que en mi opinión complementan perfectamente con cualquier look, así como el resto de accesorios que presentan unos diseños perfectos para estar a la última.
Asistí a la presentación de la colección de baño primavera-verano 2013 de Guillermina Baeza, tras el éxito y gran acogida de la primera colaboración. En esta ocasión regresa con su su nueva colección de baño con 10 bikinis y 2 bañadores en dos líneas de trabajo, por un lado destaca los colores intensos acentuando nuestro espíritu femenino, y por otro lado las geometrías dando como resultado una colección exótica y juvenil con tonos agua y coral. Me han gustado mucho, nada sobrecargados.
Desde aquí quiero agradecer la oportunidad de conocer de primera mano esta firma.

Deseando que comience la primavera y verano para poder lucir los estilos que se pueden crear de la mano de MANGO y MANGO TOUCH. Aquí os dejo algunos ejemplos:

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario