viernes, 22 de marzo de 2013

Urban Decay

Apenas he utilizado productos de esta firma, pero he oído hablar muy bien de ellos, por lo que el pasado jueves tuve la gran oportunidad de conocer de primera mano sus nuevos productos para esta nueva temporada, que saldrán a la venta en mayo.
Como son una leyenda en el mundo de los khol liner quise probarlo de primera mano. En la delineación inferior interna me aplicaron el lápiz negro para comprobar su permanencia (cómo ya sabeís es difícil encontrar un buen lápiz permanente para esos eventos en los que queremos mantener nuestro maquillaje por muchas horas). El resultado me sorprendió positivamente ya que 10 horas después ahí estaba mi delineación bien marcada. Así que os recomiendo estos eyeliners básicos en cualquier tipo de maquillaje, y recordad tener un buen desmaquillante de ojos para después de su uso porque lo vais a necesitar! Aquí os dejo algunos de su 13 nuevos tonos para todos los usos: como eyeliner, on the rim of the lid as a kohl liner, o en todo el párpado como una sombra de ojos. Es una fórmula de larga duración, rica en Vitamina E y aceite de jojoba. Yo me quedo con las tonalidades verdes y berenjena que me encantaron:






Precio: 16,50 €

New hues:
Smoke- Gris oscuro mate
Roach- Marrón rojizo
Desperation- Gris mate
Scorch- Bronce
Goldmine- Dorado
Loaded- Verde oscuro
Freak- Verde
Invasion- Verde oscuro mate
Abyss- Azul metálico
Chaos- Azul
Ether- Gris claro
Vice- Berenjena
Cuff- Plata metalizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario