sábado, 6 de abril de 2013

Maquillaje intenso al completo

Aquí lo teneís!!


Pasos:
- Aplicamos una prebase de sombras (en mi caso toofaced insurance) siempre en una pequeña cantidad bien extendido por todo el párpado y por la delineación inferior del ojo, para evitar los pliegos y conseguir una mayor duración de las sombras.
- Base de maquillaje en todo el rostro o en las zonas que queramos neutralizar
- Corrector para cubrir rojeces (yo uso el verde de kryolan)
- Polvos traslúcidos para matificar el resultado (Make Up For Ever)
- Sombras Deep Truth (MAC) en la zona central del párpado móvil, Fresh Water (MAC) en el exterior "V" para conseguir más intensidad y Moon,s Reflection (MAC) en el lagrimal para conseguir más luminosidad y abrir la mirada y Starts M,Rockets (tono malva) en la zona de transición (que une el párpado móvil con el párpado fijo) y Nylon (tono marfil con destellos) para el arco supraciliar (justo debajo del pico de la ceja y extendido suavemente hacia ambos lados de la misma.
La Delineación superior la repaso con sombra negra.
- Máscara de pestañas Giant XXL de Catrice
- En el "colorete" utilizo el kit de MAC Hocus Focus Con Sunsparked Pearl y Pretty Baby haciendo un rubor alargado, utilizando el tono con destellos para iluminar encima del colorete hacia la sien.

He de comentar que el día de las fotos el tiempo no acompañó y eso se nota, pero estoy muy contenta con el resultado, ya que esta experiencia nos ha enseñado mucho, así que para la próxima los resultados serán más ajustados a la realidad.
Espero que os haya gustado, cualquier duda podeís contactar conmigo dejando un comentario y os responderé a la mayor brevedad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario