domingo, 12 de mayo de 2013

Compritas...

Tenía pendiente subir esta entrada acerca de algunos productos que hace tiempo compré y quería hablaros de ellos.
Son los pigmentos de StarGazer, tienen un precio muy asequible, si no recuerdo mal alrededor de 7,95 euros y traen una gran cantidad 1,8g. Son ideales para finalizar cualquier look y dar un toque sencillamente espectacular gracias al brillo que tienen. Pigmentan y se asientan muy bien, no se vuelan con facilidad como otros que he usado y tienes una gama de colores tremenda para elegir. (los que os enseño son los nºs 17, 51,33,10,20 y 23).


Mi última adquisición vía online es el iluminador Crystalliced de essence de una edicción limitada que ya no se encuentra en tienda. Yo lo mezclo con la base de maquillaje para conseguir ese acabado jugoso en las zonas del rostro que te interesa iluminar. Su precio es de 2,99 euros y es una maravilla.
Por último os muestro el pincel 106 de HRP cuyo precio es de 7,95 euros. Su tamaño te permite contornear y fundir fácilmente.

Podeís dejar vuestros comentarios y cualquier duda acerca de las tiendas donde adquirirlos, colores, aplicación y demás... me decís, os responderé con gusto. Besosssss

1 comentario:

  1. no conocía esta marca, echo de menos unos swatches porque así se ven si pigmentan bien o no

    besos

    ResponderEliminar