viernes, 17 de mayo de 2013

Maidenform

Hay que cuidar todos los detalles, y sentirse atractiva con tu ropa interior sin olvidar la comodidad es muy importante.
Os traigo las imágenes de la nueva colección de Maidenform con más de 90 años de historia, que todas conocemos en los puntos de venta de el Corte Inglés. En la que destaca:
Comfort One Size Thong
El Tanga mas cómodo del mundo, totalmente elástico y fabricado con una textura que se adapta fielmente a tu cuerpo.
Ready To Shape
Ésta línea redefine el confort con los tejidos mas suaves que se unen a tu cuerpo perfectamente.
Sleek Stripes
Que combina la función y la belleza para que las mujeres puedan sentirse cómodas pero controladas, con una línea libre de costuras para que no se marquen debajo de la ropa.
Shiny Line Extension
Introduciendo un shapewear diseñado para conseguir control en los lugares mas exactos y lograr la definición de la línea femenina. Esta brillante colección de Maidenform combina forma y funcionalidad a través de técnicas de construcción que ofrecen zonas específicas de control en cada prenda. Reducción de cintura, elevación de trasero y definición de muslo son sólo algunos de los beneficios de esta colección.
Weightless Comfort
Introduce el shapewear mas ligero del mundo! consiste en piezas esenciales de shapewear que
forman la base de cualquier armario. Creando un moldeado total sin compresión extrema.
Comfort Devotion
Proporciona una comodidad increíble al acolchar los aros evitando que rocen con la piel. Con una forma y una cobertura perfecta logrando una suavidad incomparable a estas prendas completamente flexibles. Cobertura extra en las copas, tirantes completamente ajustables, tejidos lujosos tanto en el interior como en el exterior y aros recubiertos de un tejido ultra cómodo son las principales características de esta colección.
Dream with Lace Bikini
Esta prenda de la colección Comfort Devotion fabricada con un tejido suave, lujoso y bonito. Cuenta con una elegante cintura de encaje que se ajusta pero no aprieta para conseguir una comodidad total.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario