domingo, 13 de octubre de 2013

Accesorize, Nombre propio

Consolidada como una firma de complementos y accesorios de excelente relación calidad-precio, Accesorize procede de Monsoon, una marca de ropa creada por Peter Simon en 1973 con tejidos artesanales y étnicos que iba encontrando en sus viajes alrededor del mundo. Dedicada originalmente a las prendas de ropa de inspiración india.  A principios de los 80 Monsoon empezó a crear algunos complementos,  tan bien acogidos, que nació la idea de crear una firma de accesorios propia.
La primera tienda de Accessorize nace en Londres en 1984 en la plaza de Covent Garden y desde entonces no paró de crecer con cerca de 800 tiendas por todo el mundo. 
  
Accessorize presenta unas características únicas, con unas colecciones inspiradoras que crean pura tendencia. Gracias a su constante renovación de producto puedes encntrar todos los complementos imaginables: clutches, bolsos, carteras, cinturones, bisutería, lencería, sombreros, pañuelos, lana, accesorios para el pelo…

En esta ocasión Accesorize nos presenta sus cinco colecciones:
Cotswolds; se inspira en el folclore inglés y el ambiente campestre, combina lo cómodo y lo chic para un perfecto look británico propio de Costwolds
Countryside Chic

Cuff Love


Woodland Warmers
 
 Utility Totes
 

Back Packers


Vintage



Brillante y metálica la colección Montana se anuncia con espíritu futurista y estilo elegante llevando los motivos de pájaros y mariposas a otra dimensión, en la uqe podemos encontrar pendientes XXL, cinturones altamente decorados o joyas jet...
De esta colección me llamó mucho la atención los bolsos;












El toque retro lo aporta el look Madison con complementos inspirados en los años 60-70 donde predominan los atemprales tonos teja, tierra, granate, con texturas animales, estampados geo..









Odette es la opulencia, es el romance influenciado por la decadencia barroca, invadida por un juego de colores donde los grises se enfrentan a los topo y a los crudo.
Bolsos de mano rígidos y enjoyados, complementos de abrigo peludos, collares impactantes y pendientes empedrados.












Terminamos con la colección pop que impacta por sus colores vibrantes y abre las puertas al mundo de la bisutería a las más jóvenes. Llamativos conjuntos de lana, colgantes bigotudos y enormes bolsos de colores.








Como veís os llevo Accesorize a casa, pero no os desvelo más, pasad por sus tiendas y no os ireís con las manos vacías, eso seguro!
¿Qué os ha parecido? ¿que es lo que más os ha gustado?

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Me encanta la marca accesorize, si voy a la tienda peco seguro, es defecto del animal jejeje me chiflan los complementos.
    Un beso
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar