lunes, 28 de octubre de 2013

Desigual ya tiene sus propias Fragancias

Hello everybody!!! Sí, es cómo si pudierais percibir en el saludo el entusiasmo de mi voz. Y es que no podía ser de otra manera, hoy os traigo una entrada alegre y divertida, como si me hubiera ido al campo en un maravilloso día soleado con el ordenador a cuestas. Es lo que tiene Desigual, una firma de moda internacional que es única y original que te lleva de viaje con sus alegres y motivadores diseños.

Está presente en las mejores pasarelas del mundo, su sello de distinción es la forma que tiene de entender la vida, plasmando en la moda su actitud entusiasta, positiva y optimista que manifiesta en su lema "La Vida es Chula". Éste espíritu ha traspasado fronteras llenando de alegría y color muchos de nuestros armarios .
Con este lema Desigual se introduce en el mundo sensorial con sus tres fragancias Sex, Fun & Love diferentes y complementarias entre sí. Ideadas según la ocasión, y es que no siempre nos levantamos igual, a veces te encuentras arrolladora, con energía suficiente para todo el día, o  puede ser que tengas uno de esos días melancólicos o soñadores. Pues para cada momento, un olor especial, no siempre te apetece oler de una forma intensa y atrevida únicamente para ir a trabajar, prefieres dejarlo para salir por la noche y durante el día optas por un olor más suave y cálido. Desigual te permite elegir según el momento en el que estés.



Hablemos de su patchwortk fiel al puro diseño de la marca creado para activar tus sentidos con sus texturas, colores y relieves. Más que círculos. Sus anillos psicodélicos y brillantes te atrapan.
Hasta los tapones son diferentes!!! casi únicos para cada frasco.
Dispones de tres tamaños según requiera tú necesidad, 30ml,50ml y 100ml.
Vamos a ver a qué huele cada fragancia:
SEX; provocadora e intensa gracias a su combinación de Soja, frutos rojos y ruibarbo. El jazmín, flores de granado y pomelo son su fondo. Matices de dulce vainilla, almizcle y maderas conforman su base. La nota clave es el Nardo
Perfumista Daphne Bugey

FUN;alegre, vital y ligera.
La felicidad concentrada gracias a una fórmula cítrica consiguen una fragancia refrescante y exótica con notas de salida a pera, melocotón y arándano. Su fondo de frutas de la pasión, peonía y violeta y su base de sándalo y maderas de teca te transportan a viajes imprevistos, hueles a verano y a sol.
La nota clave es la Fruta de la Pasión.
Perfumista Christophe Raynaud
LOVE; dulce, cálida, tierna y sugerente. Sus notas predominantes son el arándano y la grosella negra. Tomas aire y llenas los pulmones de primavera, con su fondo de azahar, benjuí y pomelo y su base de praliné, sándalo y Haba Tonka.
Hueles a besos, a instantes de ojos cerrados.
La nota clave es el Praliné,
Perfumista Fabrice Pellegrin

Ya teneis una idea para regalar estas navidades  y ser original dentro del "típico" regalo, y es que cómo todos sabemos el perfume o colonia es el regalo por excelencia en esas fechas, pero seguro que este año acertarás por la originalidad.
¿Cual de las tres fragancias es la que más se ajusta a vuestra personalidad?
Gracias por leer!

8 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen, tengo ganas de probarlas y ver que tal huele cada una!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta. Desigual es una de mis marcas favoritas de ropa. Les echaré una olfateada cuando vaya a una tienda.
    Feliz día mi bella.
    Muak

    ResponderEliminar
  3. No las he probado pero creo que Love sería la mía

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo las tengo y huelen requetebien. :) Desigual mola!

    ResponderEliminar
  5. Las tres tienen una pintaza increíble! Tengo ganas de olerlas, con lo amante de los perfumes que soy yo estos no me los puedo perder!!!
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Pues para no quedar mal con ninguna, me quedaría con las 3 jaja, nunca he olido ninguna colonia de Desigual, habrá que probarlas, un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Me tengo que llegar a ver como huelen :)
    Besitos!

    ResponderEliminar