viernes, 11 de abril de 2014

Mujeres Avon

Quién más o quién menos ha oido hablar de Avon, bien por sus anuncios en los que te animan a hacerte distribuidora de sus productos o bien porque es una marca que tiene una amplia variedad cosmética a un precio muy asequible.


Os voy a comentar lo que he estado probando hasta el momento y cómo me ha resultado.

Como ya os he comentado por otras redes sociales, los lipsticks de su línea Ultra Colour Absolute me han gustado mucho. Aunque pueda parecer una nimiedad, hay que cuidar cuidar los labios cuando los maquillamos al igual que hacemos con el resto del rostro. Por eso buscamos un labial que no sólo cubra de color sino que además nos aporte hidratación. En esto Avon ha trabajado ya que  su formulación está enriquecida con vitaminas E y C, colágeno y AHAs y con  la Tecnología True Colour;  nos ofrece una Barra de labios 6 en 1: hidrata; da volumen; con protección SPF 15 y protección anti-oxidante; gran cobertura de color, y sigue actuando cuando ya no la llevas y por 4,95€
Mi experiencia: cubren muy bien y tienen una duración mayor que el de otros labiales mucho más caros.  
En esta línea podrás encontrar 22 tonalidades distintas para cualquier ocasión, vamos que lo difícil es elegir sólo uno. Para looks atrevidos o más discretos y suaves.





Su packaging rosa se caracteriza por un envase con tapa transparente para que cuando busques el tono en cuestión puedas hacerlo sin necesidad de abrir la tapa.



Son muchos los que me han gustado, pero el Pure Orchid fue el primero que se posó en mis labios, con un color vibrante y una textura muy agradable y suave. Os puedo asegurar que cuando llegué a casa mis labios estaban hidratados y seguían manteniendo el color después de 5 horas. El siguiente será Lovely cherry que es algo más intenso. Es evidente mis tonos preferidos, no?


Irina Shayk es la imagen de esta nueva barra de labios Ultra Color Absolute  de Avon.

19 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta, además de unos colores preciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una relación calidad precio increible
      Bss y gracias por pasar

      Eliminar
  2. Qué bonitos son los tonos de los labiales y qué brillo tan favorecedor tienen todos en su acabado, me gustan.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han gustado muchos, me ha sorprendido gratamente.
      Gracias por pasar Gadi
      Bss

      Eliminar
  3. me gustan todos,tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son todos, mis clientas estan encantados con ellos, yo pedi unos cuantos antes de que salieran a la venta y estan como locas pidiendomelos jeje Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Mi favorito es el Fresh Fig pero estoy encantada con todos porque son colores preciosos y con una calidad fantástica.
    Besos bella :****

    ResponderEliminar
  6. que tonos mas bonitos, me han gustado mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y son solo cinco, tienen muchos más a cuál más bonito.
      Un beso Raquel

      Eliminar
  7. Holaa!!! tienes un premio en mi blog! pasate cuando quieras! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. que bonitos son los colores! jeje ya me has creado en ansia de querer probarlos! y el lovely cherry es un amor!! besitossss :)

    ResponderEliminar