martes, 1 de julio de 2014

Bijou Brigitte

Firma reconocida por su gran variedad de complementos en todos los materiales y colores imaginables. Da igual lo que busques que aquí lo encontrarás sin dejarte un riñón. Para cualquier evento u ocasión, no somos pocas las que recurrimos a sus tiendas para hallar el complemento perfecto que dará el toque perfecto a nuestro look.
En la colección de Otoño/Invierno 2014/2015 SPIRIT OF GLAM de BB vamos a encontrar encajes, ornamentos y galones, oro rosado y plating de chocolate, oscuros y enigmáticos collares...
Os presento las caras de la bisutería:







Melting Pot : collares extravagantes, piedras preciosas no facetadas y mezcla de bordados al mejor estilo DIY.
Avantgarde Graphics:  estilo más purista con elegantes collares de varillas y wires, anillos de nudillo. Cadenas y pulseras de eslabones donde el oro rosado y platings en chocolate y nougat son los protagonistas.
Mesh ´n Glitter  el más fiestero, la gasa acompaña a las perlas, collares en un fino tejido Mesh, encontrándo el glamour en el tricolor.
Black & Gold  Si te gusta el oro, ésta es tú propuesta, mucho brillo buscando el diseño seductor en el que también intervienen el negro,
Siluetas enigmáticas Bodychains adornan el escote, los hombros y la cadera con refinamiento estilizado. Un look sofisticado en oro y plata.








¿Que os ha parecido? A mí me ha conquistado el oro rosado, tienen piezas muy bonitas a unos precios increíbles.
Hasta Pronto!

5 comentarios:

  1. Alguna vez he picado en esta tienda, aunque los precios me parecen algo caros para lo que ofrecen otras marcas de bisutería.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me deprime ver colección de otoño-invierno cuando estoy en verano jajaja¡y empezando! Hay cositas que me gustan mucho y los tonos son preciosos

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos, yo suelo ir de vez en cuando a esta tienda sobretodo cuando busco algún complemento para el pelo, me encantan. Besitosss

    ResponderEliminar