lunes, 14 de julio de 2014

Deichmann

Seguro que la conoceís, Deichmann es una empresa familiar con casi un siglo de historia. Es líder de mercado del comercio de zapateria alemán y europeo.
Sus tiendas destacan por su gran variedad de producto, un surtido muy completo que abarca el zapato más elegante a las terndencias más juveniles. Para los que sois fieles a determinadas firmas en sus tiendas también podeis encontrarlas: Elefanten, 5th Avenue, Adidas, Nike, Kappa, Disney, Fila...etc.
Aquí teneis una muestra de su colección otoño-invierno para la clientela femenina, más adelante os mostraré la colección masculina.





Su versatilidad está pensada para todos los públicos. Es una buena opción por su relación calidad-precio, si buscas tendencias a precios económicos da un paso hacia adelante con Deichmann.












¿Os ha gustado? Hay mucho más, así que si teneis pensado renovar calzado para las próximas estaciones, aquí encontrareis buen material a precios muy ajustados. 

6 comentarios:

  1. los botines son preciosos,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Si el precio no es desorbitante.
    Gracias x pasar!

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía. LA verdad es que me deprime un poco ver las cosas de la temporada Otoño-Invierno cuando estamos en verano ajajjaa Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso también me pasa, pero es cierto que las tendencias las sigamos o no, están ahí.
      Bss

      Eliminar