martes, 23 de septiembre de 2014

The Flexx

Descubrir nuevas firmas es algo que me chifla.
Hoy os traigo una firma de calzado que me presentaron este invierno, y creo que debeis conocerla: The Flexx directo del corazón de la Toscana (Italia) nos revela un diseño sin edad, con un estilo contemporáneo que se adapta a cada ocasión. Utiliza materiales naturales e italianos de alta calidad, suaves como la piel flor, con una transpiración natural que envuelve al pie en un microclima excelente dentro de un proceso productivo tradicional.
Una de las máximas de The Flexx  es conseguir una gran flexibiliad, minimizando el peso y otorgando bienestar durante todo el día con su proceso único del Stiched and Turned , por algo está presente en más de 70 paises.



Disponible en más colores, coral...



De su colección de verano destaco sus mocasines en nobuck suave y yute, y las bailarinas trendy en nobuck troquelado, cómodas con ese toque informal. Aunque sin duda se llevan la mención especial los Blucher en piel metalizado y yute.

De su colección de invierno uno de los modelos que más sensación causó fue el tortilla con su animal print.



Os muestro algunos de los que más me gustaron a mí:




Hay muchísima variedad, para todos los gustos y ocasiones. Pasaros por www.theflexx.com
¿Qué os ha parecido?

7 comentarios:

  1. la bailarina calada me gusta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía esta marca, pero un zapato cómodo es imprescindible para el día a día.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca. Me encantan los animal print.
    Un beso y te espero en studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos, las botas negras altas me han encantado. Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Parecen muy cómodas! y son muy bonitas.
    Me gustan las primeras y los botines marrones :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los que más me gustan son las bailarinas leopardescas y los botines, un besote.

    ResponderEliminar