jueves, 18 de septiembre de 2014

Ultra Color Bold de Avon

No voy a entrar en debates acerca de las firmas Low Cost, hay para todos los gustos, pero lo cierto es que a día de hoy cada vez hay más oferta en el mercado y con mayor calidad. Tampoco podemos olvidar la situación que nos rodea y no tod@s estamos dispuestos a pagar 20 € por un labial teniendo muy buenas opciones a menos de 6 €.



Avon nos presenta a una Irina Shayk con unos labios de impacto. Claro está que la materia prima es importante, pero los nuevos labiales de Avon contienen un 50% más de pigmentos.


¿Cuáles son sus componentes?
Vitamina E : protección anti-oxidante
Aceite de Jojoba : para una hidratación extrema
Aceite de Alazor: suaviza
Gel 3-D:  da brillo a los labios
SPF 15


Otro aspecto positivo a tener en cuenta es su envase y su gran variedad de tonos (nada menos que 15 tonalidades). Tiene una tapa transparente que permite ver con claridad el tono real de la barra de labios.


¿Que resultados promete?
Cobertura total, hidratación extrema, protección anti-oxidante y color intenso.
Mi opinión, estoy de acuerdo con todo salvo, con la cobertura, no todos cubren igual, alguno me ha parecido que tiene una cobertura floja mientras que otros tonos cubren muy bien.
A nivel general, de los cinco que he probado, mi sentencia es buena. Tienen una cobertura media, cuando los aplico siento los labios hidratados y los tonos me encantan, hay algunos colores realmente vibrantes, y eso se debe a su fórmula con la Tecnología True Colour  que mantienen estos colores auténticos en los labios durante mucho tiempo.


Echando una ojeada a su catálogo, me han entrado ganas del cuarteto de sombras con un tono esmeralda precioso. En cuánto a esmaltes también he caído rendida con el púrpura y el vino, son tonos indispensables sobretodo en invierno. No puede ser que no haya probado todavía los esmaltes de Avon, hay que poner remedio a eso! ;)
Te dejo que descubras por tí misma el mundo de Avon donde encontrarás promociones y regalos que te pueden interesar  www.avon.es
Hasta la próxima!!!

18 comentarios:

  1. No he probado estos labiales de Avon, pero tienen un colorido precioso y no creo que tengan nada que envidiar a otras firmas más caras.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno,pero los colores me gustan,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Creo que de Avon sólo he probado una colonia que me regalaron hace tiempo. Me llaman la atención los colores, sobre todo los rosas porque son muy vivos pero soy fan de las barras fijas y/o mates así que en mi caso prefiero tener pocos labiales pero del formato que me gustan. De todas maneras echaré un ojo a la web. Besiños.

    "Cuando te duela el estómago es que lo estás haciendo bien."
    ¿Y tú qué opinas de La única dieta que funciona?

    ResponderEliminar
  4. Me parecen preciosos por tonalidad y pigmentación. Yo también suelo echar un ojo a los catálogos y termino siempre por picar con algo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena relación calidad precio es dificil no picar.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  5. No he probado ningún labial de la marca, pero los colores son preciosos. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. ¿Te puedes creer que no he probado nada de avon?

    Los labiales tienen unos tonos preciosos

    Muaks

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos labiales.
    Son geniales!!!
    Besos mi bella

    ResponderEliminar
  8. Tienen unos tonos muy bonitos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pasate por mi blog, que te he dejado unos premios, Besitossss

    ResponderEliminar
  10. Esta marca me gusta aunque hace tiempo que no pruebo nada, a ver si me animo, muchas gracias por la info, un besote.

    ResponderEliminar