jueves, 27 de noviembre de 2014

Regalos Navideños Low Cost

Somos muchas las que ya tenemos preparada una "lista de deseos" para estas fechas, bien en forma de ropa, maquillaje, cosmética, etc
Y a su vez debemos estar preparadas para hacer las compras de manera ordenada y no empujadas por el agobio, las prisas para terminar comprando "cualquier cosa" con tal de acabar con los dichosos regalos navideños.
Para el público femenino encontramos dentro de la línea de cosmética y maquillaje unas propuestas muy asequibles, que la verdad se agradece porque en estas fechas el gasto económico se multiplica.



AVON nos ofrece una variedad infinita de productos manteniendo un relación calidad precio bastante buena. Para estas navidades yo escogería su colección Hollywood ya que es una línea más glamourosa ideal para brillar en estas fiestas y destapar la Diva que llevas dentro.
Esta línea de edición limitada está compuesta por:



Paleta de sombras de ojos True Color con ocho tonalidades perfectas para estas noches, seis con shimmer y dos mate (carne y negro).



Tiene un packaging sencillo, y los entendidos te dicen que el ahorro en el packaging facilita la salida de un precio de venta bastante más asequible para el consumidor, y eso lo agradecen nuestros bolsillos.
Para mi es el producto estrella de la colección, el que más me ha gustado. Me ha sorprendido muchísimo su pigmentación, en una sola pasada cubre de maravilla, no suelta polvo como ocurre con muchas sombras y de mayor precio.
Incluye un espejito alargado, lo único que yo descartaría es el aplicador de esponja que en definitiva no se usa.
P.V.P 10.95€



Glimmerstick Flick con punta de ángulo para facilitar un trazo perfecto o incluso un ojo de gato de manera sencilla. P.V.P. 5.95€
La pega que le encuentro es que no me parece que se deslice con facilidad y necesitas varias pasadas para que cubra con intensidad.


Para los labios el tono elegido es el Show Business un tono granate muy bonito. Las barras de labios Ultra Color contienen manteca de karité y vitamina E para que permanezcan suficientemente hidratados. AL igual que los otros labiales de Avon que he utilizado, este es muy cubriente y con una excelente duración.
P.V.P. 6.95€
Ya os hablé que salí encantada con los Ultra color que probé de Avon y aquí os dejo la reseña sobre ellos por si os interesa.


Y por último el esmalte de uñas Pro+ en un tono rojo navideño Leading Lady.
Hasta ahora no había probado ningún esmlate de Avon y me ha resultado fácil de aplicar, quizás algo fluido pero con dos capas cubre bien. Contiene 10ml y su precio es de 4.95€.

Las que conoceís bien eta firma sabeís que podeís encontrar muchas ideas para estas navidades, ya que AVON te ofrece también perfumes, pijamas, ropa, complementos y accesorios para ella y para él.
Vamos que en un mismo pedido te quitas todos las compras de Navidad (para tu chico, tu suegra, tu hermana...etc) y sin dejarte un pastizal!


Como los perfumes Avon Luck  para ella (21,95€): Eau de Parfum una fragancia oriental con notas cítricas radiantes y de frambuesa sobre un cuerpo floral de bayas y aromas de flores blancas y pétalos de rosa. Todo sobre una cálida base de madera de sándalo.
Es un aroma dulce,suave y cautivadora.
También dispones de una versión para él, una fragancia amaderada y aromática. Sus notas combinan el almizcle, la madera, mandarina..que la convierten en una fragancia seductora, sofisticada y fresca.


Así que ya sabes  "Regala Suerte estas Navidades"

12 comentarios:

  1. La paletita y el labial me han encantado, está genial poder recurrir también a opciones que no nos dejen la cartera tiritando.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y más en estas fechas que te dejas un pastizal entre comidas y demás...

      Eliminar
  2. Me parecen unas buenas propuestas para esta navidad, la verdad que hace tiempo que no pruebo la marca, probé sus labiales y me gustaban mucho, a ver si termino algo de lo que tengo y adquiero cosas de la marca, la paleta está genial, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Sí a mí los labiales me encantaron.
    Hay mucha variedad para elegir, vamos regalo seguro!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la paleta de sombras... Me quedo por tu blog!!! Me encanta.
    Te sigo en face como Emma Gallego
    Besotes!!

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!me alegra que te guste el blog, le dedico mucho esfuerzo la verdad.
      Un beso y me paso a conocerte más

      Eliminar
  5. Soy distribuidora de avon y me ha encantado el post.Te invito a que te pases por el mio http://unminiuniverso.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el lapiz o el delineador, que original!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantando la paletita y el labial son preciosos. Besitosss

    ResponderEliminar