jueves, 19 de febrero de 2015

IsaDora

Siento la demora, pero llevo unos meses de autentica locura. Tenía pendiente hablaros de una de mis firmas predilectas: IsaDora.
Es de mis favoritas porque tiene un calidad excelente en sus productos y merece cada céntimo que cuesta.
Llevo un tiempo utilizando la máscara Flashing Volume, tiene un cepillo inusual, ya que es realmente corto, con cerdas de silicona. Al principio resulta extraño de utilizar pero le vas cogiendo el gusto enseguida. Es muy práctica para llegar a las pestañas más cercanas al lagrimal y las del parpado inferior.
Es un negro intenso y cubre al instante. Queda un efecto chulisimo.


Se ha quedado definitivamente en mi bolso para uso diario el Multi vitamin Gloss, en el tono 39 Pink apple, un rosado muy natural perfecto para utilizar en cualquier momento. Es antioxidante, tiene un 90% de vitaminas A,E,C y Q10 y huele que te dan ganas de comertelo.


Su aplicador es una esponja aplastada, no la típica redonda y me parece mucho más manejable a la hora de extenderla en los labios.


En un tono más nude utilizo el Moisturizing Lip Gloss 44 nude pearls, que tiene algo de brillo pero muy ligero. Queda totalmente fundido al rostro con su acabado jugoso y natural. Tiene aceite de jojoba por lo que mantienes los labios hidratados en estos días de intenso frío, aunque yo previamente utilizo siempre un bálsamo hidratante para evitar las horribles grietas y pellejitos.

Os mostré por Instagram un producto que me ha conquistado y se ha convertido en un nuevo bestseller Douglas , el Face Sculptor. Consiste en un trío imprescindible que esculpe, ilumina y colorea con textura en polvo en un mismo producto, realzando al máximo los rasgos del rostro. 


Estos son los 3 pasos que te aconsejan desde Douglas y en los que coincido totalmente:
Bronzer – Esculpe y define
Sedoso, se funde en la piel. Aplica de menos a más pero sin miedo, se difumina perfectamente, dejando un acabado satinado.
Highlighter – Ilumina y realza
Su textura es muy cremosa de efecto natural luminoso, es perfecto para realzar e iluminar el rostro de una forma natural.
Blusher – Acentúa las mejillas
Es delicado y suave, se adhiere como una segunda piel.

Desde que Kim Kardashian muestra su técnica del contouring este juego del claro-oscuro se ha hecho más conocido y mucho más explorado. Dar forma al rostro, conseguir efectos increíbles, exagerar los pómulos, definir la nariz...y así hasta una infinidad de efectos tridimensionales que puedes conseguir con este producto.
En la parte trasera de este kit se muestra este dibujo esquema para guiarte en tu Contouring.


Con Face Sculptor de IsaDora ya podemos esculpir las facciones con un hermoso juego de sombras y luces, sólo necesitas una brocha sesgada porque se adapta perfectamente a los contornos del rostro en una aplicación uniforme y definida.
Ya sabes que IsaDora se vende en exclusiva en Douglas, p.v.p 29.95€


Espero que os hayan gustado, pronto vuelvo a la carga con más.
Besos!

4 comentarios:

  1. Pues debo decirte que a mi es una marca que he ido conociendo poco a poco pero me ha gustado muchísimo también por su calidad. El gel para cejas, el trío para esculpir el rostro, los sticks de colorete...tiene productos fantásticos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi el trío facial me parece todo un acierto, y las máscaras de pestañas de esta firma me van genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha llamado mucho la atención esa marca, pero no he tenido la oportunidad de probarla, porque un Douglas que teniamos en Castellón lo cerraron hace mas de cuatro años, es una lástima porque el trio facial tiene muy buena pinta. Besitoss

    ResponderEliminar