martes, 10 de febrero de 2015

La revolución del 2014: Micronail



Ha sido uno de mis descubrimientos favoritos del 2014. Esta maquinita es de los creadores del famoso Micro Pedi, uno de los dispositivos más galardonados en el mundo de la belleza a nivel mundial.



¿Qué hace Micro Nail?
Pule, suaviza y esmalta las uñas en cuestión de segundos dejándolas bonitas y brillantes al instante, con un aspecto natural que permanece hasta dos semanas.
Sin dolor ni dañar la piel de las cutículas.
Los resultados son obvios, las uñas quedan mucho más brillantes, y sobretodo el acabado es tan limpio y suave que puedes llevar las uñas sin esmalte porque se ven realmente bonitas.

¿Cómo funciona?
MICRO Nail dispone de dos tipos de rodillos, a base de micro-minerales, que giran de 360º,
1800 veces por minuto.
Los rodillos "MICRO Smooth" (los más ásperos) son los encargados de suavizar rugosidades,
eliminar manchas y prevenir la aparición de sequedad.
Los rodillos "MICRO Shine" (los más suaves), están diseñados para pulir las uñas y aportar un
brillo extraordinario y natural en segundos.
Otro punto a su favor es su comodidad y prácticidad. Se puede urtilizar en cualquier momento y lugar, ya que funciona con pilas y su envase permite guardarlo en cualquier sitio desde el bolso hasta el coche o mesilla de noche.
Su uso no es nada complicado como vais a ver en las imágenes, únicamente pasas el rodillo en torno a la uña.





Tiene un precio bastante bueno teniendo en cuenta su funcionalidad y buenos resultados. Su coste es de 49.95€ y lo puedes encontrar en farmacias, parafarmacias, ECI y en su pág web www.micropedi.es





Viene con 4 rodillos, para que dispongas de dos repuestos de cada tipo de rodillo.



Aquí os dejo unas imágenes de la presentación llevada por Gabi que nos mantuvo intrigadas hasta el último momento, Makeandcares y Branca in Madrid. Fue un día muy divertido!

7 comentarios:

  1. Se ve muy interesante! El micro pedi no lo he probado, pero siempre me ha dado curiosidad así que me parece genial que saquen también para las manicuras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!!! No lo había visto y mola un montón.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que pasada! Con lo estropeadas que tengo las uñas me saldría a cuenta comprar algo así. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante este producto, me iria genial para mis uñas. Besitosss

    ResponderEliminar