jueves, 9 de julio de 2015

Lista, Hidratada y Ya!

Isdin revoluciona el mercado con Ureadin Spray &Go, la primera hidratante en spray.
Como os podeís imaginar la practicidad es total, en unos segundos te lo aplicas y estás lista e hidratada.

Es cómodo porque te puedes vestir al momento y no necesitas esperar a que se absorba como ocurra con otro tipo de hidratantes en crema, gracias a su fórmula de absorción ultrarápida que te protege durante todo el día.



La falta de tiempo ya no será una excusa para cuidar nuestra piel.Su válvula de spray continuo de 360ª permite la aplciación desde cualquier ángulo controlando fácilmente el producto.
Me gusta su textura suave y de acabado sedoso. Es muy ligera lo que le hace más apetecible aún.

Está basada en HydroIsdin System que combina tres beneficios para la piel:  hidrata, protege de la sequedad y tiene efecto antioxidante. su acción combina los Monosacáridos Humectantes, el Dexpantenol y Vitamina E lo que aporta una profunda y duradera hidratación para todo tipo de piel.

Si desconoceís la trayectoria de la marca, os diré que Ureadin es la gama de ISDIN en produtos tanto corporales como faciales cuyo objetivo es la hidratación cutánea. Abarca soluciones integrales en prevención y tratamiento. El resultado de su investigación y experiencia es la Urea ISIDN, un ingrediente activo clave y excepcional, una molécula con efecto emoliente que mejora la barrera de la piel, resistencia y flexibilidad.


Lo dicho, ya no tenemos excusa para no hidratarnos, es más, cuando te aplicas el producto te deja una sensación fresquita y suave que te animará a seguir utilizándola, y más ahora en verano. Otro punto a su favor es que huele de maravilla, a mí me ha encantado!.

2 comentarios:

  1. Me da muchísima curiosidad, hay que ver cómo van sacando formatos y texturas cada vez más prácticos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Este producto tiene muy buena pinta, he probado productos de la marca y me han gustado mucho. Besitosss

    ResponderEliminar