jueves, 24 de septiembre de 2015

Atrevete con WetnWild

Se puede decir que  WetnWild es una firma muy rica en variedad y dispone de una amplia gama de productos. Este verano ha causado furor con la edición limitada Venice Beach de WetnWild, una línea colorida, impactante, atrevida...
Esta colección consta de tres máscaras de pestañas de colores y tres paletas de sombras.
Las paletas están formadas por ocho colores muy pigmentados y desenfadados. Su fórmula es de larga duración e intensidad incluso en los tonos mates.
Yo os presento la Hemporary Solutions que tiene tonos muy atrevidos como el verde lima, azul cielo, un coral seductor o un rojo intenso.



Tengo que reconocer que no es de mis paletas favoritas ya que no me resulta tan práctica como otros tonos más neutros y prácticos para el día a día, pero desde luego es una paleta con muchas posibilidades para conseguir un estilo loco y divertido. Si te apetece experimentar con colores sin límites ésta es tu paleta.
Las máscaras de pestañas Mega Volume Colored tiñen tus pestañas de violeta, verde y azul para las largas y locas noches de verano.



Si quieres puedes completar tú look con el Megaliner Liquid EyeLiner, un lápiz de ojos de secado rápido que no se desplaza y dura intacto horas.
Con el verano parece derretirse todo, y el maquillaje del rostro puede ser una tortura. Si lo tuyo es un acabado natural con unos ojos bien perfilados esta es la solución. Dispone de un aplicador diseñado para lograr un trazo perfectamente preciso en un envase tipo tintero.


Ya sea una línea fina o gruesa según la ocasión, podrás crear diferentes acabados con sus seis tonos disponibles.
En breve las novedades de otoño.

4 comentarios:

  1. Veo la paleta bastante bonita, me encantan los tonos rojos y anaranjados! desde principio de verano estoy enganchada a ellos.

    Besitos desde VOH

    ResponderEliminar
  2. A mi esta marca me encanta y tengo un monton de cosas de ella, de ello sus labiales son de mis favoritos y el megaliner es mi delineador favorito, es un basico para mi y siempre tengo varios de reserva para no quedarme nunca sin el jeje, un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que a mi los colores intensos...siempre!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la esta marca de maquillaje, yo tengo la paleta confort zone y me encanta. Tengo que hacerme con más productos de esta marca. Besitossss

    ResponderEliminar