martes, 15 de marzo de 2016

KRYOLAN EN MADRID

La conocida tienda Lovel donde se vendía un 80% de Kryolan ha sido totalmente renovada, el resultado es espectacular.
Ahora es enteramente KRYOLAN que tiene presencia en más de 100 paises. Venden asesoramiento para que los clientes puedan utilizar los productos de la mejor manera.
También van a dar cobertura a la formación, serán cursos cortos (automaquillaje, caracterización, para profesionales..) que funcionará todo el año.
Aunque ya lo avancé en redes sociales, aquí lo teneís en detalle con toda la información.






Qué? cómo os habeís quedado? Lo sé... increíble! Podeís encontrar toda una amplia gama de maquillaje profesional (cine, teatro, pasarela...), aerografía...
¿En qué se diferencia kryolan de otras marcas de maquillaje?
Kryolan sigue su propia formulación, empatiza con los profesionales para cumplir sus objetivos de calidad, duración y acabados.
"Buscamos el mejor producto porque trabajamos con maquilladores, escuchamos sus inquietudes, les asesoramos y, definitivamente, buscamos soluciones a sus contratiempos". 

Cuenta con tres líneas de maquillaje:
1.-Belleza
2.-Maquillaje de alta definición, lo sujeto a cámara de tv o cámara de fotos
3.-Derma color: especialmente diseñado para las pieles con vitíligo, rosácea, cuperosis, manchas de la piel, estrías, así como también para la cobertura de tatuajes. En diferentes formatos como fluídos, cremas o polvos para dar cobertura a distintas partes del cuerpo. aquí
Es una línea que hay que saber aplicarla, tiene un lugar muy importante en el campo de estética. A veces incluso se utiliza para maquillaje de novias, ya que al ser a prueba de agua permanece por mucho que se emocione la novia.


Estas son las 5 señas de identidad kryolan:
• Mantienen su brillo e intensidad incluso después de horas de exposición.
• Ingredientes de alta pureza favoreciendo la compatibilidad con cualquier tipo de piel.
• Su precisión en el color y variedad  les hace inigualables a la hora de conseguir un resultado final incomparable.
• Una reputación de 70 años de experiencia  a nivel internacional garantizan su fiabilidad
•  Su sello de calidad Ecarf, certificación que se otorga a los productos que mejoran la calidad de las personas con alergias.

El producto estrella es el corrector, que viene en distintos formatos, individual de recambio (para ser puesto en una paleta) o en rueda con 5 tonos que cubrirán todo tipo de imperfección: Salmón para las ojeras oscuras, el verde para las rojeces, uno clarito para iluminador, otro clarito para ojeras más claras para pieles claras y otro medio para piel oscura.
p.v.p rueda 20.10€, individual: 9.95€. Más info aquí
Pero hay muchos más productos interesantes de KRYOLAN que hay que tener en cuenta:

  • Faceliner  que ya le he puesto a prueba y me ha encantado. Tiene una nueva formulácion que le da una textura suave y duradera, para ojos y labios. p.v.p:14.50€. Más info aquí
  • HD Cream Liner : De la línea de alta definición, crema gel para delinear  ojos, textura mate e intensamente negro, permanece inalterable durante las 24 horas. Desmaquillar con crema desmaquillante. p.v.p: 13.50€ aquí  

¡¡¡NOVEDAD!!!


  • Barras de Labios LipStick Matt: gran gama de colores, totalmente mates y aterciopelados,  con un brillo suave y natural. Importante destacar su extra de vitamina E. Ya tengo en mi lista "artio, june, aphrodite...entre otros) p.v.p: 15.75€. aquí
  • Paleta de 5 tonos de sombras Madrid: Tonos mate ideales para un make up natural o sofisticado, su alta pigmentación mejora su aplicación y durabilidad. p.v.p: 22.95€ 
Estoy deseando probarlo TODO, su calidad es incuestionable, ahora solo queda hacerle sitio en mi tocador!!
En cuanto mis fieras me dejen algo de tiempo os subo un vídeo con mis productos Kryolan.

5 comentarios:

  1. Tienen productos de calidad profesional a buenos precios. Es genial que tengamos tienda física, a ver si se van expandiendo por España.
    Besos! !

    ResponderEliminar
  2. Tienen productos de calidad profesional a buenos precios. Es genial que tengamos tienda física, a ver si se van expandiendo por España.
    Besos! !

    ResponderEliminar
  3. Tengo los correctores pero me ha llamado la gama Derma color. La echaré un vistazo cuando vaya a Madrid.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Fue la primera marca profesional que usé porque estaba de cabecera en la academia donde estudié. Tienen buena formulación pero, sin embargo, no es una marca que me guste para trabajar al 100% con ella. Los correctores son muy densos, duran un montón pero en pieles maduras no funcionan bien.
    Otra vez probé las sombras en crema, precisamente fue en un curso que hice en la planta superior de Lovel, y no pigmentaban bien ni se quedaba de manera uniforme en el párpado, me decepcionó bastante.
    Pero la verdad es que va bien y tienen de todo.
    Yo tengo un blog también aunque no hablo de productos, pero por si te quieres pasar te dejo mi web para que puedas verla ;) www.jessiearteyestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica, efectivamente cada tipo de piel requiere formulaciones diferentes, yo creo que esta firma está muy dirigida al mundo profesional y da una cobertura estupenda, pero no todos los productos funcionan igual de bien y en todo tipo de pieles. Me paso a conocerte ;)

      Eliminar