jueves, 4 de agosto de 2016

Jellyfish

Hoy os voy a hablar de una firma que me resulta muy interesante ya que es una innovación en el ámbito de la cosmética por sus principales activos. Se llama Jellyfish Venom Essence una nueva línea cosmética de productos basada en Esencia de Extracto de Medusa de laboratorios Dietesthetic, desarrollada en su Centro de I+D+i de Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Se trata de cosméticos cuyo ingrediente principal es el extracto de origen marino obtenido de la especie no irritante de medusa Rhizostoma. 

Estos son los tres productos de cosmética facial que estoy probando:
Cremigel. se aplica en rostro, cuello y escote, perfecto como base de día y tratamiento de noche. Esculpe y restaura la arquitectura facial favoreciendo la disminución de la flacidez cutánea, líneas de expresión y profundidad de las arrugas. Es muy cremosa y fácil de aplicar.
 - Contorno de ojos ,  efecto tensor, disminuye las líneas de expresión, patas de gallo y arrugas. Está indicado para todo tipo de pieles gracias a su delicada textura tipo gel de rápida absorción, aporta una agradable sensación de confort.
Jellyfish Venom Essence  Elixir: Elixir concentrado de efecto reparador, presentado en ampollas (caja de 5 unidades de 2.5ml) para su uso por la noche, elimina las células muertas y promueve la renovación celular para una piel más relajada y saludable. El contenido cunde mucho y te deja sensación de frescor en el rostro.

Todos los productos de la línea de Esencia de Extracto de Medusa han sido dermatológicamente probados sin la utilización de ninguna clase de animal. 
La gama cosmética de Esencia de Extracto de Medusa opta por combinar distintos componentes cuya unión aporta valores añadidos como disminución de las arrugas faciales, alisamiento de la piel y acción anti inflamatoria y sebo reguladora. Esta combinación incluye elementos como el Wakame (extracto de la base fértil del alga considerado como un “concentrado de vida”), el Crithmum maritimum (extracto oleoso del hinojo o perejil marino caracterizado por su riqueza en vitamina C y sales minerales) y el Saccharide Isomerate (un exopolisacárido secretado por microorganismos planctónicos de la Bretaña francesa), entre otros.
Más información en su Web: http://www.dietestetic.com/

Todavía no he cumplido los 28 días de uso pero os puedo adelantar que  la piel presenta un acabado muy suave y el efecto plumping en el contorno se nota muchísimo. La textura me parece muy agradable y fácil de aplicar notando una sensación fresquita en el rostro.
¿Que os ha parecido estos productos, los conocíaís? Contadme!

1 comentario:

  1. Me ha dado mucha curiosidad el tema de la medusa como activo. Desde luego la facial tiene pinta de ser fresquita, fresquita.
    Un besazo!

    ResponderEliminar