sábado, 8 de octubre de 2016

Make Up For Ever

Make Up For Ever nos vuelve a sorprender con su última colaboración en la que se fusionan el mundo de la música con el maquillaje. A través de esta unión con el grupo musical Icona Pop lanza al mercado dos labiales en edicción limitada M401 un rojo intenso que cautiva solo con mirarlo que pertenece a su línea Artist Rouge Matt y el C603 un azul cremoso de la línea Artist Rouge Creme.
Podemos encontrar nada menos que 46 tonalidades, 15 de la gama Artist Rouge Mate y 31 de la línea más cremosos. Para las que teneís muy presente la duración del labial. os diré que varia muy poco de una a otra, la Mate promete hasta 10 horas de y la Cremosa 8 horas.


Los que he tenido oportunidad de probar son M301 de la línea Artist Rouge Matt que se personaliza en un coral precioso con una textura aterciopelada. Cubre de una sola pasada y se mantiene perfecto hasta 10 horas, yo no pude comprobar hasta ese punto ya que no fue necesario y cuando me desmaquillé estaba en perfecto estado.

Me quedo corta si os digo que estoy enamorada del C405 de la línea Artist Rouge Creme, el clásico rojo oscuro que no decepciona. Tiene una cobertura alta, pigmenta muchísimo con una simple pasada. Notas los labios hidratados en una sensación muy cómoda como si no llevaras nada puesto y lo que más me ha sorprendido es que las comisuras se mantienen perfectas.
Hasta el momento puedo asegurar que son mis mejores labiales en todos los sentidos, así que cuando tenga que invertir ya se a que marca tengo que recurrir. 



Como novedad también he probado el fondo de maquillaje en stick con cobertura invisible ultra HD. Debo adelantar que no soy muy amiga de este tipo de formato en barra, pero he de reconocer que éste fondo de cobertura invisible en concreto tiene unos resultados muy buenos como maquillaje de cámara y también para uso de calle. 
Son 125 gramos de fondo de maquillaje que ofrece una cobertura media alta garantizando una piel unificada. Es modulable lo que la hace perfecta para los retoques y podrás aplicar más cantidad en la zona que necesites, su textura cremosa combina perfectamente con la piel para ocultar las imperfecciones. Es muy cómoda de usar ya que su fórmula se desliza sobre la piel dejando un tono más unificado y luminoso con un acabado satinado natural, casi imperceptible  a diferencia de otras firmas en stick que no abandonan el efecto máscara. 
Como veís estos tres productos ya se han convertido en mis favoritos.
Hasta la próxima!!!

3 comentarios:

  1. La última vez que estuve en Sephora tuve en la mano un labial morado de MUFE...estoy entre ése y el Heroine...ya te contaré quien gana la partida.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Aun no me veo yo con esos colores tan intensos... pero lo que hablas de la duracion y calidad hace que quiera darles una oportunidad (aunque en tonos mas "para todos los dias") Y me han entrado ganas de probar la base en barra! No se como me funcionara, pero ya he oido varias cosas buenas sobre el.
    Gracias por el post! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Mi hermana se compró un labial de MUFE a finales de este verano pero no estoy segura de si era uno de estos... Lo que sí que sé es que los había mates y cremosos y escogió el mate. Duraba un montón y era súper pigmentado. Todo un acierto. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar