lunes, 10 de octubre de 2016

Huile Prodigieuse

La mayoría ya lo habeís probado o habeís oído hablar de él. El famoso aceite Huile Prodigieuse de Nuxe.
Y es que este producto se merece una reseña para él solito.
Nutre...............
                     Repara...............
                                             Suaviza...............
Es un aceite de textura seca con una fragancia exquisita, sensual y única que se debe a la mezcla de aceites de plantas y consiguen aportarte un pedacito de plena naturaleza. Su fórmula 97,8% natural, rica en vitamina E, que no contiene conservantes.

El secreto de su fragancia adictiva e inimitable se debe a sus deliciosas notas de Azahar, Bergamota y Mandarina, su corazón floral de notas de Gardenia, Rosa y Magnolia  y la sensual Vainilla y Leche de coco.
No tiene parabenos ni siliconas, sin aceites minerales y sin materias de origen animal, se compone de ingredientes activos naturales que ofrecen resultados inmediatos y una experiencia sensorial única.

Lo puedes usar para el rostro, cuerpo o cabello. Es una manera perfecta de hidratar en profundidad, además de dejar un olor sensual e irresistible.
Para el cabello: Con solo pulverizar un poco de Huile Prodigieuse® en un cepillo de cerdas naturales el cabello se peinará con facilidad y recuperará un brillo increíble.
Ocasionalmente lo uso a modo de mascarilla, es decir, lo pulverizo directamente en la melena y lo envuelvo en una toalla caliente y lo dejo actuar durante 20 minutos para que se introduzca en la fibra capilar. Después lo lavo con mi champú habitual y el resultado es un cabello con un intenso brillo.

Para el Cuerpo: Pulverizo en las zonas deseadas (busto, brazos, vientre, muslos, etc.) y masajeo con movimientos circulares. En el verano me gusta utilizarlo para dejar la piel satinada en zonas muy concretas como: hombros, escote...
Por algo "La textura única del Huile Prodigieuse® no tiene igual para realzar en un solo gesto la textura de la piel".
¿Y vosotras que opinaís de este maravilloso aceite?

6 comentarios:

  1. Pues lo probé y no me llenó tanto, creo que no supe sacarle partido porque fue hace mucho y aún no tenía tan incorporados los aceites en mis rutinas. Definitivamente, debo darle otra oportunidad.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo porque lo mío con los aceites era de rechazo inicial. Lo uso para hidratar la piel y me deja un aroma increible. En el cabello lo uso en fin de semana y sobretodo que actue bastante tiempo antes del siguiente lavado, le aporta mucho brillo al pelo. Pruébalo! Bss guapa y gracias por pasar

      Eliminar
  2. Tengo una muestra de este aceite, pero nunca se muy bien para que utilizarlo, al tener el pelo algo graso, me da miedo que se engrase aun mas... Pero todo es cuestion de intentarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu caso lo utilizaría de medios a puntas y solo por la noche, para que en el lavado del día siguiente veas los resultados. Otra buena opción es para el cuerpo y masajea, solo el aroma es increíble, y además te hidratas la piel en profundidad. Bss

      Eliminar
  3. Lo tengo, lo probé este verano y me gustó mucho. Tengo la piel bastante seca y me hidrata super bien. No lo he probado en el pelo pero me ha gustado tu idea de utilizarlo a modo de mascarilla así que es más que probable que te copie el truco y ya te contaré si me da resultados.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, si lo dejas actuar toda la noche y te lo lavas al día siguiente verás que el resultado es una pasada. Besos

      Eliminar