domingo, 4 de junio de 2017

Aloha Hawaiian

Hawaiian Tropic es sinónimo de verano, sol, playa, piscina...sus olores forman parte de esta etapa estival.

¿Quién no conoce la firma, sus espectaculares aromas y sus ricas texturas?
Este año la embajadora de la firma es Rosanna Zanetti quien nos presentó las novedades solares con una gran naturalidad. Silk Hydration Air Soft  se presenta en forma de bruma, mantiene su tacto ultraligero efecto piel desnuda con una hidratación de doce horas gracias a sus lazos de seda. Un spray de vaporización con protección SPF30 y 50.
Nace la loción facial Silk Hydratation Air Soft Face, no grasa indicada para su uso durante todo el año. Gracias a su composición anti-sequedad y a la fórmula dual de antioxidantes nutritivos, Silk Hydration Face protege la piel del rostro y el escote, manteniendo la humedad necesaria para mantenerla joven, luminosa y cuidada. Una crema suave y delicada, que combina la mejor protección con el cuidado facial. Es importante destacar que deja respirar la piel, actúa debajo del maquillaje sin producir brillos ni tapar los poros. Textura ultraligera con protección SPF30. También la puedes encontrar en formato viaje, muy práctico para llevar en el neceser.
El skin Coach y maquillador David Francés nos mostró como maquillar el rostro utilizando previamente los solares de Hawaiian.

En mi caso doy la gracias por la línea de protección para pieles sensibles Sensitive Skin que ofrece un tratamiento solar para rostro y cuerpo. Está indicada para realizar deporte al aire libre, para pieles susceptibles de alergias...

Y por último pero igual de maravilloso es el aceite seco que ahora incorpora el oro líquido marroquí, el argán que potencia el efecto antiedad y estimula la elasticidad y oxigenación de la piel, disponible en SPF6 y SPF15, resistente al agua, ideal para las pieles que se broncean con facilidad. Es de las fragancias más exquisitas y deja una luminosidad en la piel preciosa. Este aceite bruma facilita la aplicación a todo el cuerpo.
Un año más no me canso de recomendaros Hawaiian Tropic, la firma que conquista por sus aromas a la par que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. 
A mi me encanta, ¿y a vosotras?

1 comentario: