jueves, 15 de junio de 2017

Contorno de ojos

¿Por qué el contorno de ojos es la zona delicada del rostro? porque escasean las glándulas sebáceas, es una zona más fina, delicada, irritable y con tendencia a la deshidratación y ha de tratarse con especial atención y cuidado, y no siempre lo hacemos.
restaura el volumen facial y reafirma la piel

Hay unos cuantos consejos que nos ofrece Eucerin y me han parecido interesantes compartirlos con vosotras.
- No utilizar la crema hidratante y mucho menos el sérum de cara en el contorno de ojos.
- No aplicar contorno de ojos en los párpados ni en el superior ni en el inferior, ya que éste es muy graso y puede hincharse hasta formar una bolsa; mientras que en el párpado inferior, al no haber prácticamente poros, la piel no lo absorbe y el producto puede entrar dentro del ojo.
- No es apto para la noche (a no ser que se especifique en el envase) ya que el párpado retiene agua y se formen bolsas.
- No usar contornos de ojos que contengan perfume
¿Como se aplica?
- Se aplica en la cuenca del ojo, donde se toque hueso.
- La cantidad debe ser la equivalente a un grano de arroz.
- Utilizarlo antes de aplicar en la cara serum y la crema hidratante para una protección adecuada
Reactiva la producción de ácido hialurónico natural de la piel para rellenar las arrugas desde el interior
Según el resultado que buscas la forma de aplicar el producto es diferente:
Para las "patas de gallo" se debe usar un contorno antiarrugas y con dos dedos de una mano “sujetar” la zona de piel que comprende las sienes y el final del ojo y con la otra mano hacer circulitos con la yema del dedo en las arrugas para impregnarlas de crema. Es importante presionar para que el producto penetre.
Para tratar Ojeras o bolsas. Elegir un contorno de ojos con activos descongestionantes (bisabolol o ginseng) y si el cabezal es de acero y lo mantienes frío ayuda a activar la microcirculación y consigue drenar la zona. Al aplicarlo presionar para que se absorba, de forma rítmica y suave.
Para la flacidez el contorno ideal debe ser de efecto lifting realizando ligeras presiones, sin alisar ni mover la piel, desde el lagrimal a la sien.
Como veís es importante dedicar una especial atención a la zona del contorno de ojos y con los productos de Eucerin tienes la cobertura total a este tipo de necesidades.

1 comentario:

  1. Pues sí, yo le presto bastante atención porque además es la zona de mi cara donde más noto el paso del tiempo. Pero no he probado los contornos de esta marca, tomo nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar