martes, 24 de octubre de 2017

Sumérgete en el mundo de Douglas

Douglas está a la última en todo lo referente al cuidado e higiene corporal y facial. Tanto es así que dentro de su gran variedad cosmética encontramos una línea que nos permite darnos un lujo en casa, simular un Spa y concedernos un momento de relax integral con su formulación rica en esencias. 
Pero antes de sumergirnos en el enigmático mundo de la Polinesia, es imprescindible desmaquillarnos bien el rostro. El desmaquillante  Gentle Eye de Douglas Essential, es capaz de retira el maquillaje más difícil, mientras protege y cuida simultáneamente la delicada piel sensible alrededor de los ojos gracias al efecto suavizante,hidratante y regenerador del extracto de iris. Su formulación está diseñada cuidadosamente para que las pieles sensibles y lentes de contacto no sufran al desmaquillarse.



Haciendo una comparativa con otros desmaquillantes utilizados, el Gentle Eye de Douglas Essential se asemeja al bifásico de Garnier.
Rápido y cómodo sin dejar sensación grasa ni restos.
Normalmente me dedico un poco más de tiempo los domingos, donde con un poco de suerte los niños están a sus cosas y puedo relajarme. Con los productos de la línea HOME SPA es más fácil conseguir este clima gracias a sus aromas.
El Spray corporal de Douglas es muy refrescante con una brisa que recrea las aguas cristalinas y las flores de la Polinesia. Este spray corporal relajante está enriquecido con el nutritivo aceite de kukui y extractos de fruta noni y se completa con aromas de de coco, flor de naranja y vainilla que revitalizan el cuerpo y la mente. 
La fórmula delicada de la crema de manos de Breath of Amazonia se caracteriza por sus efectos reparadores, hidratantes y suavizantes gracias a extractos de Acai y aceite de maracuyá. A esta combinación de aromas se unen las notas de madera de cedro, higos y haba tonka que envuelven todos tus sentidos para una verdadera experiencia sensorial que te hace sentir verdaderamente relajada.
Cualquier Spa que se precie dispone de un baño burbujeante. Con el Fizzing Bath Cube conviertes tu baño en un verdadero Spa al entrar en contacto con el el agua se forman unas pequeñas y crepitantes burbujas que estallarán con suavidad sobre tu piel. Esta floral y acuática composición de la línea Polynesian Dream  en la que se integran el coco, los pétalos de naranjo y su discreta nota de vainilla que transportará tanto el cuerpo como la mente a un agradable estado de paz interior. 
Para finalizar esta experiencia acuática y floral, utilizo la Leche Corporal  Hidratante con Manteca de Mango. Su textura cremosa penetra instantáneamente en la piel sin dejar una sensación pegajosa. La piel se vuelve suave, hidratada y lisa durante todo el día.
Sin lugar a duda, Douglas ya se cuenta dentro de mis tratamientos favoritos de bienestar. 

3 comentarios:

  1. Tiene productos muy interesantes aunque yo creo que deberían ser algo más asequibles para que uferan verdaderamente competitivos. Estamos hablando de una "marca blanca" que maneja precios como L'oreal...no lo veo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. he probado alguna cosa pero estoy muy de acuerdo con Noelia! besitos!

    ResponderEliminar
  3. A mí esta marca me gusta cada vez más.
    Besos!

    ResponderEliminar