martes, 5 de diciembre de 2017

Bronx Colors

Ya os presenté esta firma por las redes pero quería daros más detalles porque creo que lo merece.
Bronx Colors es una firma de maquillaje profesional inspirada en el barrio neoyorquino, del que adopta su esencia ecléctica y multicultural. Espíritu urbano con un fuerte ambiente de creatividad. Es la cuna del hip hop,  graffiti e infinitos movimientos y tendencias  en el mundo del arte y la moda.

Bronx Colors Urban Cosmetics  está concebida en la variedad de estilos, colores de lo clásico a lo sofisticado con una amplia abanico de productos accesible a todos los públicos.
Tenía pendiente mostraros unos productos de la marca.
Máscara de pestañas Super Curl con colágeno
Separa y aporta una gran curvatura a tus pestañas, potenciando su fuerza gracias al colágeno y la Vitamina B. Su poder de pigmentación otorga a las pestañas un mayor volumen y curvatura durante más tiempo.

Labial Matte Tint
Es un tinte labial que combina lo mejor de una barra de labios y de un bálsamo, ha superado mis expectativas en cuanto a pigmentación y cremosidad. Su intensidad mate permanece casi toda la jornada y los sientes hidratados y suaves.

Tiene un aplicador para depositar el producto en el centro del labio y llevarlo hacia las comisuras del labio.
Shadow Golden Olive
Las sombras Súper Single tienen una pigmentación intensa con un tamaño XL por lo que tendremos para mucho tiempo. Tienes 12 tonos diferentes para conseguir cualquier look que necesites.


Contouring palette
Muy práctica y cómoda para utilizar en todos los maquillajes ya que dispone de 5 tonos de fácil adaptación a la piel:
2 x Iluminadores
2 x Contornos
1 x Colorete
1 x Aplicador

Es una firma con precios medios muy recomendable.
Y vosotras ¿habeís probado ya sus productos?

1 comentario: