lunes, 16 de abril de 2018

Aceite de germen de Arroz

El aceite de Germen de Arroz es un aceite seco de rápida absorción. Su característica principal es que está elaborado artesanalmente por presión en frío para mantener intactas todas sus propiedades. Para un bote se necesitan 50kg de arroz!
Tiene un elevado contenido en antioxidantes y vitamina E.


Es un producto cultivado en el Parque Nacional de La Albufera en Valencia, y funciona como antiaging, repara, reafirma, embellece y unifica el tono de la piel.
El primer uso que le dí fue en una cicatriz que tenía mi hijo pequeño en la cara tras una caída. No necesitó más de tres días, increíble los resultados, no me extraña que lo llamen la joya de los aceites. Contiene un 60% más de vitamina E que el famoso aceite de argán. Entre sus componentes también encontramos Omega 3 y 6, Coenzima Q10 y Caroteno.
Hasta los veinte años el cuerpo produce suficiente Q10 para que la piel se mantenga en condiciones óptimas de protección y luminosidad, pero a partir de esa edad necesita un aporte externo para mantenerla joven y eliminar los radicales libres.


Hace unos días lo probamos en una pequeña quemadura de aceite y ha dejado los mismo resultados. Es ideal para el tratamiento de todos los de la casa y apto para todo tipo de piel. Ha pasado a formar parte de nuestro kit de cuidados para toda la familia.


El aceite de Germen de Arroz La Albufera está certificado con el sello Natrue, Biovidasana y Bio-Inspecta, que garantizan los productos más sanos, puros y eficaces.
Desde luego yo estoy muy contenta con tudas sus utilidades.
Y esto es sólo uno de sus productos, estoy deseando probar su crema facial hidratante y nutritiva, su Naural Body Cream y su jabón de arroz.

2 comentarios: